Encuentran muerto a masculino en barranca de Jacatepec

  TUXTEPEC, OAX.-El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este jueves por pobladores, en la zona conocida como “El Zopilote” o “Vuelta Abajo” en el municipio de Santa María Jacatepec, perteneciente a la región de la Cuenca del Papaloapan.  

Fue por medio de una llamada telefónica del número de emergencia 911, que se alertó a las corporaciones policiacas, Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, informándoles que en un barranco ubicado a orillas del río Valle Nacional y la carretera federal 175, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.  

Por lo que se trasladaron de forma urgente hacía la zona del hallazgo, en donde a su llegada, corroboraron como positivos los hechos, ocurridos a la altura del kilómetro 33, luego de percatarse de la presencia del cadáver de un masculino, quien vestía ropa negra y cargaba una mochila.  

Pobladores, autoridades y cuerpos de rescate y auxilio, apoyaron para sacar el cuerpo del lugar en donde se encontraba, confirmando que ya presentaba signos de avanzado estado de descomposición cadavérica, por lo que se deduce que probablemente, ya tenía varios días de que había perdido la vida.  

El cuerpo fue trasladado a la morgue local, en donde quedó registrado como “N.N.” desconocido y se espera que hasta el lugar, puedan acudir personas que ayuden en su identificación, en tanto las autoridades de la Fiscalía procederán a realizar la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su fallecimiento.