Ejecutan a Jefe de Grupo del ingenio de Tres Valles

  TUXTEPEC, OAX.-Sujetos provistos de armas de grueso calibre, acabaron con la vida de una persona del sexo masculino, cuando este se desplazaba a bordo de una camioneta, sobre la carretera federal 145, en el tramo Tres Valles-La Granja, siendo a la altura del entronque a Temascal, en donde lo asesinaron.  

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando, por medio de una llamada telefónica, se alertó a las corporaciones policiacas, informándoles, que en el punto referido líneas arriba, se había registrado un atentado con armas de fuego y al parecer, una persona estaba muerta.  

Por lo que se desplazaron de inmediato hacía el sitio, en donde a su llegada, confirmaron como positivo el reporte, luego de percatarse que en el interior de la cabina de una camioneta marca Nissan, color rojo, se encontraba el cuerpo sin vida del conductor, el cual, presentaba varios impactos por proyectiles de armas de fuego.  

Fue sobre el camino de terracería La Granja-Los Hilos en donde se desarrollaron estos hechos sangrientos registrados este jueves en la Cuenca del Papaloapan del lado veracruzano, siendo pobladores del lugar, quienes manifestaron que se escucharon fuertes detonaciones, que habrían acabado con la vida del infortunado.  

Minutos después se supo que el occiso respondía en vida al nombre de Sotero Belisario Tomás, originario de Temascal, Oaxaca, quien se desempeñaba como Jefe de Grupo en las instalaciones del Ingenio PIASA de Tres Valles, siendo su cadáver trasladado a la morgue, para la práctica de necropsia que ordena la ley.