Ciclistas reciben apoyo para afrontar el Desafío Huatulco 2020

Erick Contreras Regules encabezó la ceremonia

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Ciclistas jeromeños tendrán la oportunidad de participar en el Desafío Huatulco que se llevará a cabo este domingo, en un recorrido de 100 km.

Con las medidas necesarias de sanidad, ciclistas de Ixtepec, Oaxaca recibieron un importante apoyo económico de parte del entrenador de futbol y promotor deportivo Erik Contreras Regules, quien al hacer uso de la palabra felicitó a los jóvenes pedalistas por este deporte que practican con ahínco, disciplina y tenacidad.

Den todo en ésta competencia de alto rendimiento para poder posicionarse entre los mejores de sus respectivas categorías, busquen colocar en alto el nombre de su familia y de Ixtepec, para que ésta verdadera experiencia les proporcione satisfacción personal para ir ganando un nombre en ésta disciplina, para que posteriormente y a base de éxitos sean reconocidos en la región, en el estado y en todo México, demuestren que se han preparado para demostrar que en nuestro municipio hay talento tanto para el ciclismo como en otros deportes, les deseó suerte y a darle con todo en ese Desafío de Huatulco, resaltó Contreras Regules.

LOS CICLISTAS JEROMEÑOS

Luis Suárez Zárate, Fernando Uziel Ramírez Arista, Jesús López, José Vázquez Morales quienes buscarán colocar en alto los colores de sus respectivos equipos.

Uziel  Ramírez estará representando al equipo  Binni Guete de Juchitán; Jesús López con Ixtepec Cycling Team,  José Vázquez y Luis Suárez portarán el uniforme de Venaditos de Acero de El Espinal.

Luis Suárez, Fernando Uziel y Jesús López participarán en la categoría intermedios; mientras que José Vázquez lo hará en la de aficionados.

Suárez Zárate, con experiencia de 2 años de estar compitiendo en MTB, señaló que representa una buena oportunidad de estar en un evento de alto nivel, ya que estarán ciclistas de todo el país, resaltando que

Agradeció el apoyo de Eric Contreras Régules y a la vez puntualizó el compromiso que tienen para corresponder con una buena actuación el día de la competencia, para la cual se han preparado con el objetivo de estar entre los mejores de este Desafío.