Terminó volcado y deja daños materiales cerca de la colonia Terán en Tuxtla

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Milagrosamente ninguna persona resultó lesionada, únicamente dejó daños materiales.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Un automóvil tipo Jetta que se encontraba estacionado en la vía pública por una presunta falla mecánica provocó a que caminara sin control hasta terminar volcado sobre su lado derecho dejando como saldo pérdidas materiales considerables.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris se encontraba estacionado sobre la Calle Alondra del fraccionamiento Buenos Aires que se localiza cerca de la colonia de Terán cuando de manera  sorpresiva al parecer se le votaron las velocidades, esto provocó que circulara sin control en el sentido de norte a sur rumbo al Libramiento sur Poniente pero faltando unos metros para llegar se impacta sobre la cuneta esto provocó a que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara sobre su lado derecho.

Milagrosamente ninguna persona resultó lesionado únicamente dejó daños materiales para el mismo automóvil valorados en miles de pesos.

Una patrulla de Tránsito Municipal llegó al lugar y procedió hacerse cargo de los hechos trasladando el vehículo a un taller a bordo de una grúa de plataforma.