Cerca de la terminal de autobuses de Oaxaca, prensa a familia

Tres personas, entre ellos una pequeña de cuatro años, resultaron con lesiones cuando un camión de pasaje realizaba maniobras en la terminal de autobuses de la población de San Antonino El Alto, Zimatlán de Álvarez, en la calle de Miér y Téran, entre Mina y Zaragoza en la ciudad capital.

El accidente ocurrió ayer cuando la unidad de motor marcado con el número dos de la línea de transportes San Antonino El Alto y con placas de circulación 52-RA-51 del Servicio Público Federal, realizaba maniobras.

En el lugar arrolló a Elías M.P., de 59 años de edad, Dulce Y.M.P., de cuatro años de edad, y Florencia P.M., de 24 años de edad, con domicilio en la población de Santo Domingo Jalietza, Ocotlán de Morelos.

El masculino, de 59 años de edad, fue quien resultó con lesiones más graves.

Las tres personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y luego de ser valorados de las lesiones fueron canalizados al hospital general Aurelio Valdivieso.

Los elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar donde arrestaron del conductor, Higinio J.G., de 48 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.