Dan voz a su amor al arte 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la contingencia y con ganas de compartir con sus seguidores su amor al arte desde otras ramas, como el cine, la literatura y la gastronomía, Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!) y Alonso Arreola (La Barranca) estrenaron su podcast Bajo a Voz, a través de la plataforma Patreon.

"Nos dimos cuenta, entrando en la cuarentena, que de pronto nuestras pláticas llegaban a lugares más profundos sobre creatividad y el arte y se nos hizo interesante grabarlas y compartirlas con la gente que nos sigue, mostrarles otra cara de nuestras monedas.

"En esta pandemia todo se ha vuelto muy íntimo y de pronto puedes ver cómo vive una persona a quien admiras o verlo cocinando un platillo, componiendo algo, es una nueva cara y está bien padre", compartió Gutiérrez en entrevista.

Todos los domingos, durante una llamada telefónica, los famosos abordarán distintos temas como la creatividad, el encierro y los estereotipos, por medio de distintas recomendaciones musicales, fílmicas y literarias.

Además, lucirán sus talentos al presentar sus propias versiones de éxitos como: "Where Is My Mind", de los Pixies, "Feel Good Inc.", de Gorillaz, y "La Llorona".

"En cada episodio hay una raíz de dónde vamos a partir y lo demás es encontrar una relación a partir de este tema en distintos ámbitos del arte o ámbitos creativos.

"La particularidad es que es un proyecto que estamos haciendo a través de nuestras propias voces y cualidades y creo que eso puede ser interesante para quienes lo escuchen, porque realmente van a poder percibirnos haciendo todo tipo de locuras", explicó la cantante.

A la intérprete de "Sublime" le gustarÍa que sus fans encuentren dentro de su proyecto múltiples alternativas para explorar durante el encierro, tal como le sucedió a ella con la cocina.

"Vale mucho la pena descubrir nuevos intereses y eso es algo que también tratamos de motivar e incentivar en el podcast. Que la gente busque la película, el libro o la rola de la que estamos hablando, que se estimulen y encuentren nuevas cosas que les puedan gustar y servir en sus vidas", destacó.