Locatarios de Pijijiapan temen un rebrote de Coronavirus

Francisco del Porte Francisco del Porte

LA MAYORÍA DE LOS LOCATARIOS ya no utilizan el tapaboca al igual que de los clientes que llegan a realizar sus compras.

Pijijiapan.- Comerciantes del mercado público Lázaro Cárdenas, manifestaron su temor ante un posible rebrote de la pandemia del Coronavirus luego de que la mayoría de los locatarios ya no utilizan el tapaboca al igual que de los clientes que llegan a realizar sus compras.

Los locatarios encabezados por Carmen Lorenzana Matías, dijeron que desde hace semanas la mayor parte de sus compañeros ya no portan el tapaboca lo que está  generando que los riesgos de un rebrote de esta enfermedad sea posible en los próximos días.

Manifestaron que los locatarios se están confiando demasiado porque saben que Chiapas esta en semáforo amarillo consideran que este mal ya se ha ido cuando en realidad comentaron esta enfermedad sigue estando presente y la única forma de evitar más contagios es cuidarse utilizando el tapaboca y aplicándose el gel desinfectante para evitar riesgos.

Por todo ello pidieron a los locatarios y a los clientes que si llegan a este centro de abastos que lo hagan pero que porten el tapaboca para se cuiden ellos y con ello también protegen a los demás pues nadie quiere que se genera un rebrote y hay que seguirse cuidando tal como lo han pedido las autoridades de salud, señalaron.