"Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos", publica Ricardo Salinas Pliego | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos", publica Ricardo Salinas Pliego

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, sorprendió a los usuarios de Twitter al anunciar que regalará un millón de pesos, el único requisito es ser usuarios de la app de Banco Azteca.


Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, informó que regalará el millón de pesos, ya que, según su decir se despertó con ganas de regalarlos.


"Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel), informó en la red social.



En su publicación, también pide apoyo para a los usuarios para repartir el dinero y da la opción de entregarlos, mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.


Mientras algunos usuarios se emocionaron por el Tuit de Salinas Pliego, otros usuarios lo criticaron señalando que ese dinero lo debería utilizar en compra de alimentos y medicinas para los más necesitas, a lo que el empresario respondió: "Grupo Salinas dona mucho más que 1M, esto es un regalo de mí para ustedes (para usted no)".


En tan solo media hora la encuesta lleva más de 14,599 mil votos y más de 3 mil comentarios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.