Pasar al contenido principal
x

El Buen Fin 2020 no se suspenderá en México

Foto(s): Cortesía
Redacción

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), reiteró en conferencia de prensa que el Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 20 de noviembre. No existe riesgo de que se suspenda.


Señaló que el comercio electrónico será pieza clave del evento. Se espera que la tercera parte de las ventas totales del Buen Fin se realice directamente por internet.


Cada entidad podrá tener restricciones diferentes


En el caso de los semáforos epidemiológicos para cada entidad, mencionó que es probable que existan mayores restricciones en cuanto al aforo o a los horarios establecidos por cada negocio. Aunque en el caso que la autoridad estatal decida no participar en el programa por una situación extraordinaria, respetarán la decisión.


“Ya conocemos cual es la forma de contagio, cual es la forma de evitarlo, ya hay protocolos para todo tipo de servicios que se prestan. Lo que tenemos que ser ahora es responsables y ser solidarios, y en ese sentido es como se va a realizar”


López Campos reiteró las palabras de Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, mencionando que actualmente ya no es una alternativa paralizar la actividad económica ante el aumento de los contagios.


Recordemos que hace poco se anunció una aplicación exclusivo para El Buen Fin, donde prometen mostrar todas las ofertas y tiendas participantes del evento

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.