Solicitan ayuda para localizar a Guadalupe Honoria de 12 años y a Gabriela Maldonado de 14 años

Se solicita de su colaboración para localizar a dos féminas que se extraviaron en meses pasados en diferentes poblaciones de la entidad.

Guadalupe Honoria Méndez Morales, de 12 años de edad, fue vista por última vez el 25 de abril en San Pedro Mixtepec, Juquila.

Vestía mallón de color blanco, blusa de color verde tierno con blanco, y tenis color blanco.

Es de una estatura de un metro con 50 centímetros, complexión delgada, tez morena clara,  cara ovalada, frente mediana,  cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz chica, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello castaño entre oscuro, lacio y largo a mitad de la espalda.

Como seña particular al empuñar sus manos, los nudillos se le sumen.

Gabriela Maldonado Cruz, de 14 años de edad, desapareció el 24 de junio en la localidad de San Miguel Etla, perteneciente a San Juan Bautista Guelache, Etla.

Viste sudadera de color blanca, calza tenis color negro con rayas color blancas, calza tenis de color negro.

Lleva un cubrebocas color negro, y una mochila tipo escolar, floreada y con tirantes.

Mide un metro con 52 centímetros, complexión delgada, tez morrena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas depiladas, ojos medianos, color café claro, nariz mediana, de base ancha, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, y cabello lacio, largo, ubicado a la altura de los hombros y de color negro.

Tiene una cicatriz a causa de una cirugía en el costado derecho del vientre, usa brackets y en la espalda, cerca del cuello tiene un lunar color verde.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.