En Tonalá, locatarios amplían dos horas más de ventas

Francisco del Porte Francisco del Porte

DOS HORAS MÁS estarán abiertas las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar.

Tonalá.- Dos horas más estarán abiertas las instalaciones del mercado público Manuel Larrainzar, luego de que los contagios de la pandemia del Coronavirus han disminuido de manera considerable en las últimas semanas, afirmaron un grupo de locatarios lideradas por Yolanda de la Cruz Ramos.

Las comerciantes dijeron que cuando inició la citada pandemia el mercado permanecía abierto hasta las tres de la tarde pero ahora con el consentimiento de las autoridades lograron darle dos horas más para seguir vendiendo su producto dentro del mercado por lo que ahora cierran hasta las cinco de la tarde de lunes a domingo.

Señalaron que por fortuna en Tonalá los habitantes están llevando de manera correcta el uso del tapaboca, aplicándose el gel desinfectante y la sana distancia lo que ha generado que los contagios de la citada pandemia ahora sean mínimos.

Sin embargo dijeron que ningún comerciante podrá confiarse si no al contrario los cuidados seguirán siendo lo mismo para evitar posibles contagios de esta enfermedad que hasta el momento sigue en todas partes del mundo e incluso en parte del continente de Europa se están registrando una serie de rebrotes, reiteraron.