Solicitan ayuda para localizar a Jennifer Guadalupe de 14 años y a Mariela Pedro de 18 años

Se solicita de su colaboración para localizar a féminas menores de edad que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad, mismas que desaparecieron en las últimas 24 horas y cuyos familiares temen por su integridad física.

Jennifer Guadalupe Alonso Gutiérrez de 14 años de edad, fue vista por última ocasión el 19 de octubre en San Pedro Pochutla

Viste blusa color melón, pantalón de mezclilla color azul, rasgado, calza tenis de color negro, tenis color blanco, un rosario de plata con un dije de Cristo, mochila color azul con negro,  con flores de color naranja con blanco.

Es de una estatura de un metro con 70 centímetros, complexión regular, tez clara, cara redonda, frente pequeña, cejas depiladas, ojos medianos,  de color café claro, nariz mediana, de base normal, boca pequeña, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, color negro, corto.

Mariela Pedro Barrios, tiene 18 años, desapareció el 20 de octubre en la colonia Buenos Aires, San Antonio de la Cal.

Viste playera de manga corta, color rojo, chamarra color morado con rayas blancas horizontales, pantalón de mezclilla, color negro, calza tenis tipo Converse, color negro.

Mide un metro con 50 centímetros, complexión delgada, tez clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello lacio, de color negro y corto a los hombros.

Como señas particulares tiene un labio en el labio, lado izquierdo, presenta acné en la cara.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

Sin rastro de putleco

Luego de haber sido visto por última vez el pasado 21 de octubre, a la altura del puente La Cuchara en el municipio de Putla Villa de Guerrero, familiares y corporaciones de seguridad buscan el paradero de José Antonio Paz Nicacio, de 31 años de edad.

El día de la desaparición el sujeto vestía una camiseta y short, además de una gorra y usaba huaraches, mismo que como señas particulares, no tiene los dedos meñique, anular y medio.

José es de complexión delgada, de aproximadamente 1.55 de estatura, tez morena y de cabello lacio, corto color negro.

Al no regresar a su domicilio, los familiares iniciaron su búsqueda haciendo del conocimiento a las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Asimismo, pidieron el apoyo de los ciudadanos en general para lograr dar con su paradero.