Realizarán una edición más de “Un Día por el empleo” en San Cristóbal

Félix Camas Félix Camas

El día 27 estarán a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la delegación del DIF estatal.

San Cristóbal de Las Casas.- Para el próximo 10 de noviembre los interesados en pertenecer a las corporaciones de seguridad nacionales, podrán acudir a la Delegación de Economía y del Trabajo de esta ciudad, ya que  habrán disponibles 400 plazas con sueldos que oscilan entre los 8 y 14 mil pesos mensuales, informó el titular de dicha instancia, José Luis López Sarmiento.

En entrevista, también dio a conocer de la oferta laboral en el rubro de hotelería y restaurantero, lo cual se llevará a cabo este próximo 27 en el DIF Regional de esta ciudad, en una edición más de Un Día por el Empleo.

López Sarmiento dijo que el día 27 estarán a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la delegación del DIF estatal, es necesario llevar cubre bocas y las demás medidas corren a cargo de los organizadores.

“Se ofertarán alrededor de 50 plazas en giros como la limpieza o profesional como contadores, auxiliares administrativos, restauranteros, meseros, entre otros puestos”.

Asimismo, dijo que cuentan con 150 plazas para la construcción del Tren Maya en el tramo Palenque-Escárcega, “aquí cuenta mucho el perfil, la experiencia de los ingenieros, topógrafos, operadores de revolvedoras y el salario está entre los 6 mil 100 y 30 mil pesos, dependiendo de los puestos que se vayan ofertando”.

Por último, reiteró la invitación para el 10 de noviembre y vean la oferta de 400 vacantes de policías y elemento de seguridad, y que acudan a Ignacio Allende número 11, ya que cuentan con diferentes convocatorias “para policía federal hay que llevar su último grado de estudios y para la Guardia Nacional secundaria terminada que es requisito indispensable en la convocatoria.