Lesionados en encontronazo sobre el tramo carretero Tapachula-Ciudad Hidalgo

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Personal de la policía de Vialidad Municipal se hizo cargo de realizar las investigaciones.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tuxtla Chico.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó el choque de un eco taxi y un vehículo con placas del estado de Chiapas, sobre el tramo carretero Tapachula a Ciudad Hidalgo a la altura de la parada Rancho Nuevo municipio de Tuxtla chico.

El reporte policiaco se registró al filo de las 7:30 de la mañana, donde una llamada al centro de emergencia 911, reportaron sobre este choque y una persona se encontraba tirada en el pavimento identificado con el nombre de Leonardo N. quién se dijo ser conductor de un eco taxi de color blanco con número económico 105 con domicilio en el cantón las pilas.

La persona lesionada dio a conocer que cuando se desplazaba a bordo del ecotaxi fue impactado por un vehículo de color rojo, mismo que al momento del impacto se salió de la carretera y se trata de un vehículo Chevrolet Aveo con placas del estado de Chiapas conducido por Siridio N. quién dio a conocer que el conductor del eco taxi se le atravesó no pudo frenar y lo impacto.

Personal de la policía de Vialidad Municipal se hizo cargo de realizar las investigaciones y las unidades chocadas fueron enviados a un corralón y fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.