Ebrio provoca accidente y deja dos personas lesionadas al sur de Comitán

Flor CorderoFlor Cordero

Hasta el lugar arribaron Agentes de Tránsito del Estado para iniciar con las primeras diligencias

Flor CorderoFlor Cordero

Flor CorderoFlor Cordero

Comitán.- Con dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó un choque de frente ocurrido durante la mañana de este miércoles  a escasos metros de la denominada Zona de Tolerancia, al sur de Comitán.

Según reporte el accidente ocurrió cuando Alejandro López, de 35 años de edad, con domicilio en barrio Los Sabinos, manejaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación DSF-7497 en presunto estado de ebriedad. 

Esto provocó que se impactara de frente contra una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color negra con placas de circulación CX-59952 del estado de Chiapas, conducido por Antonio Robledo de 41 años de edad, originario de Cash del municipio de Comitán.

Durante el impacto el conductor responsable del incidente resultó seriamente lesionado por lo que fue trasladado al Hospital General de Comitán para su atención médica, mientras que el otro conductor únicamente sufrió escoriaciones en algunas partes del cuerpo.

Hasta el lugar arribaron Agentes de Tránsito del Estado para iniciar con las primeras diligencias y ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón para su consignación.