Revela Yeidckol Polevnsky que dio positivo a prueba de SARS-Cov-2

Agencia EnfoqueAgencia Enfoque

Ciudad de México .- Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó, así lo confirmó a Azucena Uresti.

Durante una entrevista al aspirante para la dirigencia de Morena, Mario Delgado, la periodista informó que la secretaria general del partido se fue a realizar un estudio de pulmones tras haberse contagiado del virus.

"Yeidckol Polevnsky nos dijo que ya se hizo la prueba, salió positiva y que está en el Hospital Español donde le realizarán un estudio de los pulmones", informó.

En su cuenta de Twitter, Yeidckol Polevnsky compartió la noticia e informó "que ya le están realizando todos los estudios necesarios".

"Me acaban de informar que di positivo a covid#-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy", dio a conocer.

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que se realizó una prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo.

En Twitter el legislador detalló que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas "muy leves" de covid-19, por lo que se realizo una prueba, que resultó positiva.