Taxista se lleva a "viene, viene" de tienda de abarrotes en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de haber sido atropellado por un taxi del sitio Tezoatlán, el trabajador de una tienda de abarrotes ubicada en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, resultó con diferentes lesiones en el cuerpo.

El accidente se suscitó a las 19:30 horas, cuando vecinos y automovilistas reportaron un accidente en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar los uniformados abordaron al taxista Avelino T., de 37 años de edad, quien refirió que al circular por la zona, se atravesó sin precaución una persona la cual estaba apoyando a que saliera un vehículo del local comercial, sin darle tiempo de frenar por lo que impactó al sujeto que cayó sobre el cofre.

Posteriormente, bajó de su unidad de motor para auxiliar a Rogelio V. de 27 años de edad, siendo atendido en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladándolo a un hospital particular para la atención médica al referir que sentía  dolor cervical, torácico y en la mano izquierda.

A la zona arribó el propietario del local comercial de nombre Juan L., y la propietaria del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, del sitio Tezoatlán, llegando a un acuerdo en relación a las lesiones.