Asaltan a joven y vecinos les dan una tunda en Oaxaca

Quedaron internados en el hospital general

Dos personas fueron golpeadas de manera brutal por vecinos de la colonia Ampliación Dolores y colonia Jardín, al señalarlos como presuntos responsables de haber asaltado a un joven.

Sin embargo, al notar la gravedad de sus lesiones, nadie presentó cargos en su contra, por lo cual paramédicos voluntarios los trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso para su atención médica.

De acuerdo a imágenes y videograbaciones difundidas en las redes sociales por los mismos vecinos, los hechos ocurrieron el lunes aproximadamente a las 23:30 horas en la calle de Ejército Mexicano y Tamaulipas de la citada colonia.

Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias sobre una riña en el lugar, al llegar la policía, descubrieron que dos personas que presentaban diversas lesiones, estaban atados a un poste.

En ese momento, los vecinos dijeron que los sujetos habían asaltado a una joven, a quien presuntamente despojaron de sus pertenencias y escaparon en una motoneta.

Los vecinos indicaron que el robo había ocurrido unas cuadras atrás y al darles alcance, todos los vecinos comenzaron a golpearlos.

Sin embargo, entre las personas que se encontraban en el lugar, no apareció la parte afectada, por lo cual los vecinos aceptaron que los sujetos fueron atendidos por paramédicos, quienes debido a la gravedad de sus lesiones fueron llevados de urgencia al hospital general.

En el lugar quedaron dos motonetas en las que viajaban las personas lesionadas, las cuales fueron aseguradas para quedar a disposición de la autoridad competente.