Joven de 22 años le abren la frente de un cachazo en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

La afectada explicó que el delincuente le apuntó con la pistola e intentó desarmarlo.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una joven de 22 años de edad, que fue lesionada con la cacha de una pistola, al oponerse a ser asaltada por una pareja que se dio a la fuga a bordo de un taxi sobre la 1ª Avenida Norte y 9a Calle Oriente.

El reporte policiaco se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, donde informaron que una joven se encontraba lesionada luego de ser asaltada.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron a la 1ª avenida Norte y 9a calle oriente, donde solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana, para la atención de la joven Daniela de 22 años de edad, quien se encontraba lesionada en el frente, presentaba una herida de 5 cm provocada por un cachazo que le proporcionó un delincuente.

La joven dio a conocer que había salido de su trabajo que se ubica en la Novena Avenida Norte y 11 Calle Oriente y caminaba sobre la 1ª Avenida Norte y 9a Calle Oriente donde fue interceptada por una pareja y amenazada con una pistola.

La afectada explicó que el delincuente le apuntó con la pistola e intentó desarmarlo, lamentablemente le pegó con la cacha en la cabeza, le ocasionó una herida de 5 cm y además el sujeto activó su pistola en dos ocasiones al parecer calibre 9mm.

Luego de despojarla de su bolso donde llevaba 800 pesos, un  celular y documentos, la pareja se dio a la fuga a bordo de un taxi con número económico 0851 y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital, mientras que más tarde denunciaría los hechos ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo.