Vuelca tras falla mecánica, se desplazaba de Tuxtla Chico a Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El conductor resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tapachula.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tuxtla Chico.-  El conductor de una camioneta resultó con lesiones luego de que su vehículo sufriera una falla mecánica, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y terminó volcado sobre la carretera Tuxtla Chico - Tapachula a la altura del kilómetro 8.

El reporte al 911 al filo de las 8:40 de la mañana, alertó a los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de nombre Antonio N de 38 años de edad, quien se desplazaba en la camioneta Toyota de color gris, con placas de la unión campesina democrática, mismo que iba cargado de leña y se desplazaba de Tuxtla chico a Tapachula.

Al llegar al kilómetro 8, presuntamente perdió el control del volante por una falla mecánica y terminó chocando contra muro de contención mismo que terminó volcado con las llantas hacia arriba.

El conductor resultó con lesiones, por lo que  fue trasladado al Hospital General de Tapachula, mientras que elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos se hicieron cargo del levantamiento del vehículo, mismo que fue trasladado a un encierro y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.