Calcinan una camioneta en el camino antiguo a Santa Cruz Guendulain

La unidad cuenta con reporte de robo

Elementos de la dirección de la Policía Vial Estatal localizaron una camioneta calcinada, la cual cuenta con reporte de robo.

La unidad, una camioneta calcinada Nissan, N.P.300 tipo Estaquitas, con placas de circulación RX35219 del estado,  se fue ubicada en el paraje denominado El Limonar camino antiguo a Santa Cruz Guendulain.

Efectivos de la Policía Vial Estatal acudieron al lugar, donde fueron informados del hecho por el síndico municipal de Santa María El Tule, Pedro Tomas C. M.

Se verificó a través de C4 con el número de placas de dicha unidad de motor, lo cual arrojó que tenía número de incidencia número 1181411 con reporte de robo.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de robos de vehículos, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagaciones correspondientes.

Posteriormente, elementos de la Policía Vial del Estado ordenaron el traslado del vehículo de motor al corralón ubicado en San Sebastián Tutla.

RECUPERAN UNIDAD DE MOTOR

Por otra parte, el domingo pasado, elementos de la Policía Vial Estatal al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del puente madera,  San Blas Atempa, Tehuantepec,  entrando al pueblo a 100 metros, visualizaron una camioneta, marca Nissan NP300 2002 color blanca con caja de carga, con número de placas CV68519 del estado de Chiapas, con número de serie: 3N6CD15S9YQK046283, modelo 2000, con número de KA24868771M.

La unidad fue robada el 11 de septiembre en la Calle Emilio Carranza, y Avenida primero de mayo, Octava sección, Juchitán, a las 06:00 horas, misma que se encontraba perfectamente estacionada, sin embargo, al salir su propietario Rosendo R. R. , la misma no se encontraba.

La camioneta fue trasladada a un encierro particular.