Intentan robar cajero frente al IMSS No. 13 en Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Elementos policiacos se retiraron del lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

La mañana de ayer lunes un sujeto intentó robar el cajero automático de una institución bancaria que se encuentra en la entrada de las oficinas centrales del Cobach frente al IMSS número 13.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana cuando vía radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba forzando el cajero de Banorte que se encuentra en el Boulevard de Las Palmas y Prolongación de la ciudad deportiva.

En minutos se desplazaron diferentes corporaciones policiacas quienes al llegar al lugar encontraron al cajero presentando daños en su estructura y gavetas.

Por lo que procedieron acordonar el área y solicitar que arribaran los encargados de la sucursal bancaria para tomar datos de cómo se encontraba el cajero automático.

Elementos policiacos se retiraron del lugar para realizar las investigaciones correspondientes para después abrir una carpeta de investigación y lograr la identificación del individuo para que responda por los daños materiales al cajero.