En diferentes municipios de Chiapas, dos personas fueron encontradas sin vida

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Ambos cadáveres fueron enviados al Semefo.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Dos personas fueron encontradas sin vida en las últimas horas, una en Huixtla y otra en Tapachula, la primera víctima falleció al ser atropellada y la segunda ahogada.

En el municipio de la piedra, una persona falleció de forma instantánea al ser atropellado por un vehículo hasta el momento no, los hechos se dieron sobre la carretera Huixtla al Ingenio, a la altura de la gasolinera La Montaña.

Al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas, las cuales solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

La persona de nombre José Alberto N. de 35 años de edad, vestía sudadera roja, pantalón de vestir color azul y un par de botas de plástico negras, se desplazaba en una bicicleta marca Mercurio.

Se presume que la mañana de hoy lunes, la persona se dirigía a su trabajo a bordo de la bicicleta, cuando fue impactado por un vehículo y en el lugar quedó un espejo lateral izquierdo de la unidad que lo atropelló. 

La otra persona fue localizada sin vida la mañana de este lunes, luego de que el domingo por la tarde una ola lo había tragado en la playa de San Benito a la altura de la colonia Villa del Sol, apareció sin vida.

La tarde del pasado domingo, una familia acudió a divertirse a Puerto Chiapas, específicamente playa de San Benito, donde la persona de nombre Maximiliano N. de 36 años de edad, se metió al agua, pero fue jalado por una ola a la altura de la colonia Villa del Sol.

Fue la mañana de este lunes, que localizaron el cuerpo sin vida y pidieron la intervención de personal de servicios periciales.

El cuerpo fue identificado por Diego René N de 39 años de edad, dio a conocer que la persona sin vida era su hermano, de nombre Maximiliano N. de 36 años de edad, con domicilio en la 47 calle poniente entre 6.ª y 8.ª Avenida norte de la Colonia 5 de febrero.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera se realice la necropsia de ley y se ha regresado a sus familiares.

En los últimos 3 meses 6 personas han fallecido ahogados en las playas de Puerto Madero, debido a que hace falta señalamiento e información en este lugar para evitar se metan a bañar.