Jael Morales recauda fondos para poder asistir Golden Trail Championship en Portugal

Tiene pase para Portugal, pero no boleto

La atleta oaxaqueña Jael Morales Oseguera realiza una rifa para recaudar recursos para representar a México en la final de la Golden Trail Championship, que se efectuará en las islas de Faial en Azores, Portugal, el 29 de octubre.

Jael logró el boleto al haberse proclamado campeona nacional del reto El Chico Mountain Race, de atletismo de montaña, en Hidalgo, hace un par de semanas.

De manera pública en su cuenta oficial, Jael Morales anunció la realización de dicha actividad para reunir recursos y costear el viaje.

La rifa se llevará a cabo el domingo 25 de octubre en un horario de 12:00 a 13:00 horas, a través de las redes sociales, y la aportación del boleto es de 200 pesos.

La hoy atleta más veloz en la modalidad de montaña, indica que existen diferentes puntos de venta para quienes deseen apoyar, los cuales pueden consultarse en su cuenta oficial en Facebook.

El primero premio es un Hoberboard, el segundo un monitor Polar m200; el tercero y cuarto puesto un par de tenis cada uno, de reconocida marca de atletismo de montaña; el quinto una mochila Osprey y el sexto una chamarra deportiva RedFire.