Localizan cadáver en basurero de Chahuites

CHAHUITES, Oaxaca.- La mañana de ayer, elementos de diferentes corporaciones policiacas fueron movilizados por el Servicio de Emergencias 911.

Un reporte de manera anónima fue canalizado al servicio de emergencias, el cual indicaba que una persona se encontraba sin vida a la altura del basurero de esta población, ubicado a un costado de la carretera federal 190 que comunica a la población de Chahuites con Arriaga, Chiapas.

De inmediato las unidades policiacas se trasladaron al lugar y minutos después confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

El sujeto presentaba sangre en el rostro y sus señas particulares son: tez morena clara, complexión delgada, un tatuaje en la espalda, y otros más en el brazo izquierdo con forma de caballito de mar. 

También vestía una playera de color azul celeste y un pantalón tipo camuflajeado, mismo que se encontraba hasta la altura de las rodillas.

Tras la confirmación del hallazgo del cuerpo sin vida de esta persona de quien hasta esos momentos se desconoce su identidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Chahuites, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo sin vida de esta persona, y así los familiares puedan reclamar el cuerpo, por lo que también se ha iniciado un legajo de investigación por el homicidio de esta persona de quien hasta esos momentos se desconoce su identidad.