Guerreros de Oaxaca visitará Juchitán para reembolsar boletos

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Dijera un aficionado al beisbol, “hasta no ver, no creer”, esto en alusión al anuncio que han hecho para que a partir de éste lunes los Guerreros de Oaxaca inicien con la devolución del dinero a quienes adquirieron boletos para presenciar una serie de pretemporada que se había programado en el mes de marzo en ésta ciudad zapoteca.

Se espera que personal del cuadro bélico haga acto de presencia los días 19, 20 y 21 de este mes en las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Juchitán, con horario de 09:00 a 16:00 horas.

Las condiciones existen para que la devolución económica se pueda realizar, ya que en ésta ciudad las actividades se realizan con normalidad, por lo que no hay pretextos para volver a cancelar éste tan esperado reembolso a quienes consiguieron boletos con la ilusión de presenciar 3 juegos de pretemporada durante los días 21, 22 y 23 de marzo entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos de México; de hecho, toda la temporada del 2020 fue suspendida por Liga Mexicana.

La oportunidad de presenciar pelota de Triple “A” para muchos aficionados al rey de los deportes se desvaneció con la llegada de la pandemia del COVID 19 a la República Mexicana.

Afectó tanto que los trabajos que se habían anunciado para mejoramiento de las instalaciones del Estadio Municipal de la Segunda Sección, ya no se llevaron a cabo; es más, el inmueble quedó en el abandono, importándole poco a las autoridades correspondientes, quienes más metidos en sus campañas políticas se olvidaron del mantenimiento al inmueble de mil batallas del rey de los deportes.