Choque entre taxi foráneo y camión deja dos lesionados

El choque entre un taxi foráneo de la población de Reyes Etla y un camión de carga dejó el saldo de dos personas lesionadas y daños cuantiosos.

El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 08:00 horas en la carretera federal 190, a unos metros del entronque de la autopista a México y la carretera libre.

En el lugar, Leonardo R., de 56 años de edad, conducía un taxi foráneo de la citada población y circulaba con dirección a la capital del estado.

Justo al descender el puente elevado en el entronque de la autopista, se impactó contra un camión tipo torton, con placa de circulación del estado de Tlaxcala, cuyo conductor daba en vuelta en el retorno para tomar el carril con dirección a Etla.

Al parecer el taxista circulaba con exceso de velocidad, pues en el asfalto quedaron las huellas de frenado por aproximadamente 30 metros, hasta donde ocurrió el choque.

Por el impacto, la pasajera Rosalba P., de 37 años de edad, resultó con lesiones de consideración, por lo cual fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes tras estabilizarla la trasladaron a un hospital para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes turnarían a ambos conductores ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.