Derrapan en camino en reparación de Unión Hidalgo

UNIÓN HIDALGO, Oaxaca.- Vecinos de esta población sufrieron un accidente en el tramo carretero de Juchitán - Unión Hidalgo.

Durante la tarde de este jueves el servicio de emergencias recibió varios reportes por parte de automovilistas que transitaban por la carretera local, quien indicaron que un vehículo compacto de color rojo se había salido del camino, en el paraje denominado El Estero. 

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal de esta población llegaron al lugar y auxiliaron a los afectados, los cuales por fortuna no presentaban lesiones y los daños en la unidad de motor de este vehículo modelo neón de la marca Dodge en color rojo eran mínimos.

No fue necesaria la intervención de alguna grúa debido a que los elementos policiacos lograron retirar la unidad de motor para que sus ocupantes continuarán su trayectoria. Los uniformados pidieron al conductor a moderar su velocidad ya que debido a la tierra suelta la unidad de motor había derrapado.

Y es que el camino se encuentra en reparación y en dicho tramo ya no cuenta con carpeta asfáltica, por lo que las unidades de motor derrapan si son conducidos a alta velocidad, por lo que elementos policiacos piden a los automovilistas moderar la velocidad de sus respectivas unidades.