Se buscan en Oaxaca

Se solicita de su colaboración para la localización de una jovencita y un masculino que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad, los cuales no se han comunicado con sus familiares.

Paulina Karime Hurtado Echeverría, de 16 años de edad, fue vista por última vez el 14 de octubre, en la colonia Los Pinos, parte alta, Salina Cruz, Tehuantepec.

Vestía playera color blanca, con logotipo de la Chunquita, short tipo pants color  azul marino,  calza tenis marca Converse color blanco con negro a cuadros.

Es de una estatura de un metro con 60 centímetros, complexión regular, tez morena, cara ovalada, ojos rasgados, iris color café oscuro, nariz mediana, labios gruesos, cabello color  negro, largo a la altura de la espalda.

Como seña particular tiene cicatriz en la nariz,  usa fleco.

José Díaz Fabián, de 36 años de edad, desapareció el 18 de agosto  en la colonia Tierra y Libertad, San Andrés Zautla, Etla.

 

Viste regularmente camisas color azul, pantalones de mezclilla tipo casual de color paja y calza zapatos  o tenis.

Mide un metro con 70 centímetros, complexión robusta, tez morena, cara redonda, cejas  pobladas, pestañas largas,  ojos grandes, nariz de base ancha, boca mediana, labios delgados,  mentón pequeño,  y cabello lacio, corto y de color negro.

Tiene una cicatriz pequeña en la cabecera.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 y 951 164 64 34.