No cesan los robos en Juchitán de Zaragoza; despojan a nevero de su triciclo

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una motoneta y un triciclo fueron robados en esta ciudad durante la madrugada de ayer. Una motoneta de la marca Italika modelo DS 125 de color blanco con negro y verde fue robada en un domicilio ubicado en la colonia Las Margaritas, a un costado de la colonia 22 de Febrero.

La unidad de motor cuenta con placas de circulación R8FX2 del estado de Oaxaca, y fue sustraída cuando se encontraba en el interior del domicilio particular del afectado quién notificó elementos policíacos el robo de esa unidad de motor.

De igual forma, fue robado un triciclo de conocido vendedor de nieves, el cual tiene su domicilio en la segunda calle de la colonia El IVO. Según datos de los propios afectados, la unidad se encontraba encadenada a la puerta de ese domicilio, ya que no cuentan con patio, por lo que el triciclo se encuentra en la calle.

Presumiblemente, alrededor de las 4 de la mañana la unidad fue robada luego de que los delincuentes rompieron el candado y la cadena para apoderarse y llevarse el triciclo de este humilde vendedor de nieves.

Los afectados también solicitaron la ayuda de elementos policiacos para la localización de esta unidad ya que es herramienta esencial para la venta de sus productos.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar de manera anónima al servicio de emergencias 911 el paradero de estos dos vehículos robados durante la madrugada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad.