En Tonalá, verifican establecimientos de comidas para evitar contagios del Coronavirus

Francisco del Porte Francisco del Porte

LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO dio inicio el proceso de verificación “Contacto Limpio, Chiapas” a todos los establecimientos de servicios turísticos del Municipio.

Tonalá.- Con el objetivo brindar seguridad sanitaria al cliente y al turista en el regreso a la nueva normalidad, la Secretaría de Turismo del Estado dio  inicio el proceso de verificación “Contacto Limpio, Chiapas” a todos los establecimientos de servicios turísticos del Municipio.

Por lo anterior, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo Municipal invita a todas las empresas que ofrecen servicios de alimentos, hospedaje, guías turísticas, banquetes, salones de fiesta, agencias de viajes, etc. A que se capaciten para la obtención y certificación del sello denominado "Contacto Limpio, Chiapas".

Las autoridades dijeron que Tonalá se encuentra en semáforo amarillo pero para que se llegue al verde es tarea de todos y la única forma de poder lograrlo es que haya unidad y una buena cultura de contribuir con conciencia usando siempre el tapaboca además de llevar todas las medidas sanitarias así como aplicarse siempre el gen desinfectante.

Asimismo la autoridad local dijo que los contagios aún se siguen dando sin embargo  todos deben de cuidarse para evitar más contagios y la única forma es llevando las medidas sanitarias mencionadas.