Motociclista lesionado en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Fue necesario del apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Por la mañana en plena zona centro de Tuxtla Gutiérrez un motociclista resultó con golpes y heridas al ser colisionado por un automóvil particular en un crucero donde hay señalamiento del uno x uno.

Los hechos se registraron cuando el vehículo marca Ford de color rojo con placas de circulación DLX-107 C del estado de Chiapas circulaba al parecer sobre la Segunda Poniente en el sentido de sur a norte al llegar al crucero del uno x uno de la Tercera Norte se produjo el impacto con la motocicleta marca Yamaha de color negra con placa de circulación 89APE8 del estado de Chiapas que transitaba de poniente a oriente.

Tras el impacto provocó que el motociclista cayera sobre el asfalto quedando tirado por varios minutos presentando lesiones por lo que fue necesario del apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal que llegó al lugar del accidente y le brindó la atención prehospitalaria para después trasladarlo a un sanatorio.

Del accidente se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal para determinar la responsabilidad de los daños y lesiones indicando que uno de los conductores no respetó el señalamiento del uno x uno.