En Tapachula, le dan por alcance

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

La lesionada fue enviada a un nosocomio para su atención médica.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una joven de 25 años de edad resultó con lesiones luego de que le chocaron el vehículo en que viajaba, sobre la Cuarta Avenida Sur y Callejón del Internado número 11 de Tapachula.

Al filo de las 5 de la mañana, reportaron un percance automovilístico donde el conductor de un vehículo Nissan con placas DRG 341B  de color azul se desplazaba de norte a sur sobre la Cuarta Avenida Sur, conducido por Darinel N de 57 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires.

A la altura del entronque con el Bulevar del Internado número 11 fue impactado por alcance por un vehículo Tsuru de color gris modelo 2000 conducido por Freddy Alberto N de 18 años de edad quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En el percance resultaron con lesiones Gloria N. de 25 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Tapachula ya que presentaba golpes en la cabeza.

Mientras que peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones y pusieron a disposición al presunto conductor responsable, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo al dictamen médico