Dos cuchilladas en asalto a joven en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El delincuente le dio dos estocadas; la primera en el brazo y la segunda en el pecho de lado derecho

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Paramédicos de Protección Civil de Tapachula atendieron al guatemalteco Manuel N. de 30 años de edad, quien fue asaltado la mañana de este viernes en la 16 Avenida Norte y 5a Calle Poniente y le dieron dos cuchilladas.

El reporte policiaco informa que el joven de 30 años de edad de nacionalidad guatemalteca, se dirigía a su trabajo, cuando fue interceptado por un sujeto quien le dijo que le entregara todo de valor y lo amenazó con un cuchillo.

Al oponerse, el delincuente le dio dos estocadas; la primera en el brazo y la segunda en el pecho de lado derecho, el presunto delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Policías estatales y municipales arribaron al lugar, quienes solicitaron la intervención de Protección Civil, donde le brindaron los primeros auxilios; pero su hermano de lesionado de nombre Helmer, dijo que él lo trasladaría a su domicilio por sus propios medios por lo que todas las corporaciones se retiraron del lugar, después denunciaría ante la Fiscalía de Distrito de Atención a Migrantes