Jaguares UNICACH intentará vencer al líder de Talentos Charritas

CortesíaCortesía

CortesíaCortesía

Los equipos punteros del Torneo de Apertura de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMEFFE), Talentos Charritas e “Iguaneras” de Mazatán estarán exponiendo su invicto dentro de los encuentros pertenecientes a la jornada 5, que se desarrollará en las canchas de la capital del estado y otros municipios de Chiapas este 17 y 18 de octubre del presente.

Para el sábado 17 de octubre, las acciones se abrirán con el juego de Cafetaleras Arizala a partir de las 13:00 horas, cuando reciban la visita de las “Roedoras” de Conejas Fc, en el campo sintético del “Salvador Cabañas” del estadio zoque “Víctor Manuel Reyna.

Por su parte el conjunto de las “Iguaneras” de Mazatán que se encuentra en el segundo puesto de la tabla general, recibirá este sábado a las 13:00 horas la visita de la escuadra Verdiblanca de Santa Fe Morver, en el estadio “Morelos” de Mazatán, donde se jugarán puntos importantes para ambas escuadras.

Las “Felinas” de Jaguares de la UNICACH, tendrá la presencia del rival líder general, Talentos Charritas, duelo que se estará desarrollando a partir de las 15:00 horas en el campo de pasto sintético de las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNICACH, Jaguares intentaran derrotar en casa al rival para escalar los primeros cinco lugares, mientras charritas está obligada a ganar para no dejar el liderato.

El conjunto de Santos Tuxtla recibirá la visita del cuadro Chamulapa de Huixtla, en juego pactado a las 16:00 horas, teniendo como sede la grama sintética del campo del Parque Caña Hueca. Y en el cierre de las acciones sabatinas, en el mismo horario de las 16:00 horas, pero en el campo de la Unidad Deportiva de la UNICACH, frente al estadio de fútbol americano de Tuxtla Gutiérrez, el equipo auriazul de ALZ Concretos enfrenta al Tijuana FC.

Para el domingo 18 de octubre, el equipo de Huehuechas de Escuintla, tendrá la visita de Proyectos Comitán, acciones que se desarrollaran en el campo de la Unidad Deportiva de Escuintla a partir de las 12:00 horas.

La escuadra de Talentos Turulas, estará en casa con muchas posibilidades de lograr el triunfo ante el cuadro de Cafetaleras Hobbit, juego programado a las 11:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Tonalá y en el cierre de estas acciones, el equipo de Suchiate Fc tendrá su duelo ante el cuadro verdiblanco del Santa Fe “Don Rafita” a partir de las 13:00 horas.