Lanzan piñata de Mariana Rodríguez usando sus tenis "Fosfo", "Fosfo"

The world news platformThe world news platform

Mexicó.- Hace unos días se viralizó un video protagonizado por el senador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez Cantú, en el cual el regiomontano le hace una pregunta seria a su pareja y ella le responde con una inesperada y peculiar respuesta.

En el video se muestra como el senador enumera los lugares que visitaría en la gira de su libro y luego le pregunta a Mariana, ¿Cómo ves, bebecini?, a lo que ella responde con otra pregunta. ¿Quieres ver mis tenis? "Fosfo, Fosfo".

 

Tras todo el furor causado por la respuesta de la esposa del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel, la piñatería "Ramirez", ubicada en la ciudad de Reynosa diseñó una piñata inspirada en la influencer, Mariana Rodriguez, la hacen con todo y sus tenis "Fosfo", "Fosfo".

Este negocio local se encarga de hacer piñatas de todo tipo pero la de los famosos o un personaje viral son sus especialidades, han hecho piñatas de "El Chapo", Thalia, Zague, Donald Trump, AMLO, ultimamente hizo la de la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, entre muchos más.

Cabe resaltar que no es la pirmera vez que Samuel García se convierte en tendencia en las redes sociales. En el mes de agosto ocasionó revuelo por hacer comentarios señalados como machistas durante un video llamada con su esposa, Mariana Rodríguez a quien le llamó la atención por enseñar la pierna.