Dan tunda a ratero a la región Istmo de Oaxaca

UNIÓN HIDALGO, Oaxaca.- Vecinos de la calle 20 de Noviembre y la avenida Ferrocarril solicitaron la intervención de elementos policiacos luego de que detuvieron a un joven que intentó ingresar a un domicilio particular con la intención de robar. 

Y es que en los últimos días, diversos negocios han sido asaltados y motocicletas han sido robadas por sujetos desconocidos, por lo que esta vez los vecinos lograron la detención de una persona que intentó ingresar a un domicilio particular, por lo que fue capturado.

Elementos policiacos fueron notificados del caso, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron a este sujeto amarrado por los vecinos, quienes dijeron que para la próxima tomarán justicia por mano propia.

Algunos testigos aseguran que el hoy detenido ha ingresado a otros domicilios y robado objetos de valor y posteriormente venderlos a un bajo costo.

Asimismo, los vecinos piden mayor seguridad por parte de elementos policíacos, quienes se han visto rebasados por la delincuencia informal que opera en esta población, por lo que también solicitan la intervención de la Guardia Nacional ante los constantes robos y asaltos.