En impresora ocultaba droga; detenido

Dentro de una impresa, los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, aseguraron marihuana que era trasladada de Salina Cruz a Coatzacoalcos del estado de Veracruz y el caso quedó a disposición de la autoridad ministerial.

La corporación policiaca indicó que al estar efectuando operativo en la citada carretera, tuvieron contacto con un autobús de Empresa Autobuses  procedente de Salina Cruz y con destino a Coatzacoalcos, Veracruz.

Los uniformados procedieron a realizar una inspección al espacio destinado para la carga y equipaje, donde se tuvo a la vista una bolsa de plástico color negra la cual contiene en su interior una caja de cartón con una impresora.

Al inspeccionar el aparato electrónico, el cual tiene un peso fuera de lo habitual, los policías descubrieron que en el interior de la impresora se encontraban paquetes confeccionados con cinta adhesiva trasparente y café.

Por ello, los policías procedieron a asegurarlo tras desarmar dicho aparato electrónico, donde hallaron paquetes que contienen hierba seca con las características propias de la marihuana.

Al cuestionar al conductor y pasajeros de quien era esa impresora  no respondiendo nadie por la misma, por lo cual la droga quedó asegurara y a disposición del fiscal de la federación en Matías Romero, arrojando un peso de tres kilos.