Se impacta contra cerro en Tequisistlán, Oaxaca

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionaron la madrugada de este jueves un aparatoso accidente en la Carretera Federal Cristóbal Colón, cuando un automovilista chocó contra un cerro en Magdalena Tequisistlán. 

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó lesionado, aunque sí hubo daños materiales aún por cuantificar, y fueron movilizadas las corporaciones policiacas y viales para tomar conocimiento del caso. 

El accidente ocurrió a las 01:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil marca Sedán, color gris metálico, circulaba en el tramo carretero Tequisistlán-Tehuantepec, con presunto exceso de velocidad. 

Pero al pasar a la altura del kilómetro 200 perdió el control de su vehículo y se fue a impactar contra un cerro.  Por fortuna, el chofer y acompañante sobrevivieron al choque sin lesiones, aunque nadie los salvó de un gran susto, pues del impacto el auto quedó con daños en la carrocería, el cofre quedó destrozado, así como la parte trasera izquierda, además de que quedó varado en una zanja, a un costado del camino. 

Los ocupantes de la unidad de motor fueron auxiliados por otros automovilistas, quienes los ayudaron a levantar sus pertenencias y así poder retirarse del lugar. 

Ante el accidente, al lugar llegaron elementos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional del Cuadrante Carretero, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad siniestrada al encierro oficial, en espera de que se deslinden responsabilidades.