Luis Saldívar vive tarde única

El futbolista Luis Saldívar Montes, quien sufriera un accidente en una rodada que efectuaba en su motocicleta, disfrutó de una tarde única al lado de sus amigos.

Amigos y compañeros de algunos de los equipos donde militó como son El Tornillo, Bonetera Santaella, Unión, Familia Celtic, NOTICIAS-Jamesa, por mencionar algunos, se reunieron en la cancha de Río 7 para llevar a cabo tan significativo homenaje.

Entre risas, momentos emotivos y buen futbol, se llevó a cabo dicho acontecimiento a quien fuera toda entrega y un excelente portero y mejor amigo, quien al final de la convivencia recibió un merecido reconocimiento.

Después de seis años de aquel trágico accidente donde se mantuvo 3 meses en coma, el famoso Gigio volvió a pisar una cancha y lo hizo con el grupo de amigos que nunca lo dejan solo.

Saldívar Montes entró a la cancha y de la mano de dos estandartes de la familia Celtic, quien le ofreció un reconocimiento por el esfuerzo y valor mostrado en esta larga recuperación, con la que dio a quienes lo conocen, una lección de vida muy valiosa.

Luis tuvo la fortuna de volver a no solo pisar el césped, sino de jugar en compañía de sus más grandes amigos en un encuentro donde pasó de todo y Gigio como mejor se le conoce, continuó mostrando ese buen nivel que le vio cuando estaba en su mejor momento defendiendo los tres postes.

Al final, la familia futbolística y el homenajeado degustaron de unos ricos tamalitos y convivencia sana entre todos, quienes le celebraron con el grito: ¡Lo lograste amigo Gigio, felicidades, y que sigan los éxitos!