Pasar al contenido principal
x

Vlogger coreano regala el auto en el que recorrió México a nevero originario de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un humilde vendedor de nieves fue el ganador de un concurso sorpresa del youtuber Coreano Vlogs durante su visita a este puerto el pasado 11 de septiembre.


El afortunado es un hombre indenticado como Fausto de 41 años de edad de ocio nevero quien interceptó al bloguero de viajes, autos y casas en el mirador de Playa Abierta para pedirle una foto juntos.


Cristian Kim, mejor conocido como el Coreano Vlogs, había hecho un reto sin anunciarlo, para regalar su auto Jalapeño, un vocho color verde con el que recorrió varias partes del país.


El reto consistía en encontrar entre sus fans al primero que estuviera suscrito a sus tres canales de YouTube: Coreano Vlogs, Coreano Inmuebles y Coreano al volante, y fue en Salina Cruz donde comenzó a buscar al posible ganador.



Tras tomarse las fotos con Fausto, el bloguero le preguntó si estaba suscrito a sus tres canales, y al entrar el nevero a su cuenta de YouTube mostró y conrmó que efectivamente tenía las tres suscripciones.


En ese momento le dijeron a Fausto que era ganador de un concurso pero sin decirle el premio. Para hacerla de emoción le cubrieron los ojos y lo subieron a la suburban “La Bestia” para llevarlo donde estaba su regalo.


Fausto contó al coreano que en sus días libres sale con su esposa a la playa, a comer o al cine pero en transporte público pues nunca ha tenido un vehículo propio.


A los 11 años se fue a la ciudad de México para trabajar y pasó 9 años en Estados Unidos laborando como indocumentado.


La reacción del hombre de 41 años al ver su premio fue de incredulidad. Pensaba que era broma que un coche fuera el regalo que le había dicho el bloguero de viajes.


"Nunca he tenido regalos tan así, nunca he tenido un coche “, dijo el nevero al recibir las llaves de Jalapeño.



Juntos, el Coreano y Fausto dieron una vuelta en el vocho para aprender los trucos a la hora de manejarlo.


Finalmente, don Fausto recibió los papeles del auto bajo una promesa del Coreano: que no borrara el rótulo con el nombre de “Jalapeño” que el vocho tenía atrás.






 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.