Rambo es una de las sorpresas del nuevo Mortal Kombat 11

Rambo se suma al cartel de luchadores de Mortal Kombat 11 este 17 de noviembre a través del contenido descargable Kombat Pack 2. Junto al recordado personaje de acción, también se unen Rain y Mileena.

En adición, en paralelo al lanzamiento del Kombat Pack 2, el estudio NetherRealm prepara el estreno para el 17 de noviembre de Mortal Kombat 11: Ultimate, edición definitiva del videojuego que traerá consigo todo el contenido descargable (DLC) lanzado hasta la fecha. Esta versión estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y X, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Como se sabe, Mortal Kombat 11 es un juego que pertenece al género de peleas y salió a la venta en abril del 2019. En 2019 se consagró como el Mejor videojuego de luchas en los D.I.C.E. Awards.

Aquí te dejamos el tráiler de presentación del Kombat Pack 2 con Rambo:

A su vez, cada personaje llegará con sus movimientos especiales y sus respectivos fatalities.

Dominic Ciancolo, integrante de NetherRealm Studios, indicó para el PlayStation Blog que Sylvester Stallone dio su voz para el personaje de Rambo.

Asimismo, la versión Mortal Kombat 11: Ultimate incluirá el videojuego original, la expansión Aftermath y el paquete de personajes Kombat 1 y 2. Es decir, contendrá a todos luchadores que se han lanzado para el título, en los que se destacan Robocop, Joker, Spawn, Fujin, Sheeva o Terminator.

Mortal Kombat 11 en PS5

Mortal Kombat estará disponible para PlayStation 5 desde el 17 de noviembre e incluirá mejoras gráficas (resolución dinámica de 4K e imágenes mejoradas), tiempos de carga reducidos y compatibilidad de juego cruzado de consola para modos seleccionados (PS4 vs. PS5).

A su vez, se confirmó que los actuales propietarios del videojuego Mortal Kombat 11 y quienes compren Mortal Kombat 11: Ultimate podrán acceder a una actualización gratuita en PlayStation 5.

DATO:

Mortal Kombat 11: Ultimate tendrá un costo en Estados Unidos de US$ 59,99, mientras que el paquete Kombat Pack 2 se venderá por separado a US$ 14,99.