Inicia Chapulineros de Oaxaca en Torneo de Pretemporada Por Ti contra Atlético Veracruz

De la Liga de Balompié Mexicano (LBM)

Chapulineros de Oaxaca inicia este viernes inicia su participación en el Torneo Por Ti.

Chapulineros de Oaxaca inicia su participación en el Torneo de Pretemporada Por Ti de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), en el que Piratas del Atlético Veracruz será su primer rival.

Las acciones de ese partido están programadas para disputarse este viernes a partir de las 10:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Boca del Río, Veracruz, en juego a puerta cerrada, perteneciente a la segunda jornada del grupo B.

El equipo de Chapulineros de Oaxaca, dirigido por el técnico Omar Arellano Nuño, llega al Torneo Por Ti con tan sólo dos juegos de preparación, debido a la cancelación de última hora por parte de los Lobos de Zacatepec, por lo que busca que su participación en este certamen le ayude a tomar el ritmo futbolístico necesario para comenzar su actividad en la Temporada 2020-2021 de la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM), que arrancará el 16 de octubre.

Para el conjunto saltarín será un partido complicado ante el anfitrión Atlético Veracruz, que está obligado a ganar y llevarse el punto extra que estará en juego en la tanda de penales, para ver si la combinación de resultados le da la posibilidad de ubicarse entre uno de los cuatro mejores equipos del torneo, que se disputa en cuatro sedes, para calificar a la ronda de semifinales.

Y es que Piratas del Atlético Veracruz perdió por la mínima diferencia ante su paisano del Club Veracruzano Tiburón, en la primera jornada, ante quien también cayeron en la tanda de penales, en la disputa por el punto extra.

El segundo partido de Chapulineros será el domingo cuatro de octubre ante el Club Veracruzano Tiburón, en el campo uno del complejo deportivo El Dorado de Boca del Río, Veracruz.