AEI busca a presuntos responsables del asesinado de profesor bilingüe originario de Tlaxiaco

Circulaba en la carretera federal Alfonso Pérez

El crimen ocurrió en la carretera federal Alfonso Pérez Gasga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) buscan a la persona o personas que privaron de la vida a un profesor bilingüe cuando circulaba en la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, en jurisdicción de Putla de Guerrero.

De acuerdo con los reportes de la policía, el crimen ocurrió la tarde del martes, en el kilómetro 101 de la citada vía federal, cuando automovilistas hallaron el vehículo a la orilla de la carretera.

La presencia del vehículo llamó la atención de los automovilistas ya que en el asiento trasero se observaba a una persona derribada.

Al acercarse para brindarle ayuda, descubrieron que estaba sin vida, ya que presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Debido a ello dieron intervención a elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez alertaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias.

La víctima fue identificada como Aniceto B. E., quien se desempeñaba como profesor bilingüe y además prestaba el servicio de taxi, quien fue originario de La Concepción, Itunyoso, Tlaxiaco.