Sujetos acribillan a conductor de motocarro en Tehuantepec; iba a ingresar a bar “La Juanona”

Fuertes detonaciones alertaron a los vecinos del barrio San Jacinto.

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Sujetos desconocidos asesinaron la tarde de este miércoles a una persona que al parecer ingresaría bebidas alcohólicas en el bar “La Juanona”, ubicado en la calle San Pedro del barrio San Jacinto, de este municipio de la región del Istmo. 

Se trata del conductor de un motocarro perteneciente a la Unión de Permisionarios de Motocarros del Istmo de Tehuantepec, el cual fue atacado a mansalva por varios individuos que lo esperaban frente a la puerta del antro de vicio y sin mediar palabra descargaron sus armas de fuego sobre la víctima.  

Apenas transcurridas las 18:30 horas de ayer, el joven M. N., se presume ingresaría a "La Juanona” a ingerir bebidas embriagantes en una de las mesas del establecimiento comercial. 

De repente, al lugar llegaron los sicarios y se dirigieron directamente al masculino que bajaba de su motocarro, donde les dispararon y enseguida huyeron al parecer en un vehículo, haciendo que todo mundo se diera cuenta del ataque al escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego. 

Ante el ataque, el sujeto perdió la vida de manera inmediata, por lo que testigos del hecho dieron aviso a los servicios de emergencia, y al lugar llegó una ambulancia de la delegación de la Cruz Roja Mexicana. 

Los paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, perdió la vida debido a las graves lesiones de bala que presentaba. 

Asimismo, al sitio del ataque llegaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Estatal, quienes tomaron conocimiento del caso y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como al agente del Ministerio Público correspondiente. 

Por este caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.