Choque entre camión tipo volteo y vehículo particular en Huajuapan deja daños materiales

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un choque entre un camión de volteo y un vehículo tipo Chevy en la colonia Aviación Poniente, dejó como saldo únicamente daños materiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 16:30 horas del día, cuando se reportó un hecho de tránsito en la esquina de la calle Pino y Cedro, a la altura del conocido expendio de barbacoa “Zandunga”, en donde dos sujetos alegaban sobre los golpes que se habían provocado en sus unidades durante el incidente.

Las unidades involucradas fueron un camión tipo volteo color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que se encontraba ya dañado por el paso del tiempo; además de una unidad de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños en la parte posterior izquierda, del lado del conductor.

Durante algunos minutos fue cerrada la circulación vehicular tras la obstaculización de ambas unidades involucradas, sin embargo, los dos conductores llegaron a acuerdos en relación a los daños provocados.