Choca urbano contra tráiler en Tuxtepec

Frente al CBTIS 107

TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este miércoles dos vehículos automotores protagonizaron el choque del día en las calles de esta ciudad, luego de que aparentemente, el conductor de uno de estos, no respetara la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que un camión del servicio urbano, lo embistiera.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana sobre el bulevar Benito Juárez y la avenida Libertad, cuando, se alertó al personal de la policía vial de este municipio, informándoles que en cruce de la calles mencionadas líneas arriba, se había registrado un accidente por choque entre dos vehículos auto motores.

Por lo que de inmediato se trasladaron al punto donde colisionaron, percatándose a su llegada que era positivo el reporte, procediendo a tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que confirmaban que un tráiler que circulaba sobre el bulevar Benito Juárez estaba dañado de su parte lateral derecha.

Mientras que el urbano que hizo blanco en el tráiler, tenía dañada la defensa delantera, siendo este el marcado con el número económico E-104 del Servicio Urbano y Suburbano 5 de Febrero S.A. de C.V. color blanco con amarillo y con una leyenda en su parte delantera que dice: “Doña Vicky”.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales que tendrá que pagar el conductor responsable de este accidente, que dicho sea de paso, solo generó que el tránsito en esa zona se desquiciara por algunos minutos.