Piden apoyo para deportista de Loma Bonita

LOMA BONITA, OAX.-Apoyo para gastos médicos solicita la familia del joven lomabonitense Juan José Vásquez Hernández, quien sufrió un infarto en la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde últimamente radicaba.

A través de su primo Rogelio Vásquez informa, que de emergencia fue intervenido en el Hospital Diana de la capital del estado, pero los gastos médicos son bastante elevados, pues se adeudaban hasta ayer unos 12 mil pesos. 

“Siguen haciéndole estudios, estuvo con oxígeno y ayer ya podía respirar por sí mismo”, abundó el pariente, quien pide que si alguien puede apoyarle con lo que guste, lo puede hacer a una tarjeta. 

Para ello da a conocer una cuenta Saldazo de OXXO (4766 8404 6437 7691), a la cual le pueden enviar lo que la gente tenga a bien, pues no sólo es la intervención quirúrgica, sino la estancia en el nosocomio, análisis, estudios y el medicamento. 

“Sí está afectado y se salvó por poquito”, reveló el conocido promotor de deportes en el Cobao 47 de Loma Bonita, siempre pendiente de lo que le suceda a su familia.

Cabe decirse que el joven Juan José ha sido muy reconocido en el ambiente deportivo de Loma Bonita, donde ha sido jugador con varios equipos como el Real Madrid de su familia, aparte de ser entrenador de niños y árbitro.

“El Padre” –como le dicen--, también estuvo por el Norte y de un tiempo a la fecha se fue a vivir a Oaxaca de Juárez al lado de su esposa, quien es originaria de los Valles Centrales.

La familia del afectado y su esposa agradecen a la gente de la Cuenca que a través de estas páginas lea la información y les pueda apoyar para salir adelante en la cuestión económica, pues en lo de la salud, Dios y los doctores se encargarán.