Alebrijes de Oaxaca se enfrenta hoy al Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas

En torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX

Es momento de sumar por vez primera en lo que va del Guardianes 2020.

Alebrijes de Oaxaca sale este jueves a la cancha del Tampico Madero en busca de sumar por vez primera como visitante en lo que va del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, en actividad de la jornada siete.

Oaxaca es último lugar de la clasificación general con cuatro puntos, con un juego ganado, un empatado y cuatro derrotas; además, aún no ha ganado como visitante, ha perdido los dos encuentros que ha sostenido fuera de casa.

Mientras, Tampico Madero se ubicaba hasta ayer previo a algunos juegos de dicha jornada en la posición 13 de la tabla, ya que ésta podría variar de acuerdo a los resultados; de cualquier manera, también atraviesa por un momento difícil y aparece en la parte baja de la clasificación.

Pero lo que sí es inamovible es que antes del cotejo ante Alebrijes, la Jaiba contabiliza únicamente un triunfo, ha empatado en tres ocasiones y ha sufrido dos descalabros para una cifra total de siete unidades.

El choque entre el club oaxaqueño y el tamaulipeco representa uno de los dos desafíos con los que se cerrará la actividad de la jornada siete en esta semana, ya que sólo quedará un juego pendiente, que es el Tlaxcala-Correcaminos, que fue postergado para el domingo 18 de octubre debido a que aún no está listo el estadio del club tlaxcalteca.

Alebrijes no ha podido conseguir puntos desde la fecha cuatro que disputó el 11 de septiembre cuando empató con Coyotes de Tlaxcala a un tanto en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO); luego de tal compromiso fue goleado por el Tapatío en Jalisco y posteriormente cayó ante el Atlético Morelia en el “Templo Alebrije” con gol de último minuto.

De esta manera, ha llegado la hora de que el equipo dirigido por Óscar “El Rambo” Torres vuelva a la senda de la victoria, ya que está urgido de puntos para poder salir de lo más profundo de la tabla general, y volver a darle una alegría a su afición.

HOY

Tampico Madero vs. Alebrijes

Estadio: Tamaulipas

Hora: 21:00

Árbitro central: Mario Terrazas Chávez

Transmisión: TUDN y TVC Deportes

Para considerar…

*La Jaiba Brava no ha ganado como local. En el estadio Tamaulipas ha registrado dos empates y un juego perdido.

*Al Tampico Madero le ha faltado contundencia en su cancha, ya que ha conseguido dos anotaciones y permitido tres para una diferencia negativa de menos uno.

*Alebrijes no lleva gol como visitante, por lo que también estará en busca de sus primeros goles fuera de su cancha.

*La escuadra oaxaqueña es última de la clasificación general con cuatro unidades.

 

Ayer

Tapatío 0-1 Tepatitlán