Confirman carrera de convivencia en Loma El Pelado de San Felipe del Agua

Para únicamente en la rama femenil libre

El domingo once de octubre se realizará una convivencia atlética a campo traviesa.

El domingo 11 de octubre en Loma El Pelado de San Felipe del Agua se llevará a cabo la carrera de convivencia a campo traviesa, que contará con un recorrido de 10.5 kilómetros que fue trazado por caminos, veredas y terrenos de gran belleza natural.

La competencia, que va dirigida a la rama femenil libre, es organizada por la atleta Nadia García, quien con ello estará celebrando su onomástico, misma que se correrá a una altura de 430 metros sobre el nivel del mar.

Con este tipo de actividades los atletas buscan volver poco a poco para adaptarse a la nueva normalidad, con la realización de la carrera a campo traviesa, donde las atletas podrán disfrutar de bellos paisajes.

En dicha competencia -señaló la organizadora-, se efectúa en esta zona tomando todas las medidas preventivas de salud para prevenir el COVID-19.

Por lo que está convocando a las féminas que gusten competir en justas de alta exigencia física y mental, se inscriban y sean parte de esta fiesta deportiva que prepara a los atletas para un retorno la actividad bajo la nueva normalidad.

Nadia indicó que la premiación será en dinero en efectivo, por lo que se tiene planteado otorgar mil pesos al primer lugar, 500 al segundo, 400 al tercero, 300 al cuarto lugar y 100 pesos al quinto sitio.

Así también declaró que durante la ceremonia de premiación se entregarán diplomas a los atletas oaxaqueños que participaron en la carrera virtual de los 300 kilómetros denominada Triple Corona Ultra Trail convocada por el Estado de Chihuahua en días pasados. 

Con respecto a la entrega de número de participante, costo de inscripción y recibir mayores informes, podrán solicitarlo llamando al número de celular 951 253 87 36.

10.5

Kilómetros, la distancia que recorrerán las deportistas